google8de04df2d40d9a4a.html

Nuestra historia

La vida nos pone a prueba, pero también nos regala personas para que hagan de un camino su motivación. Y cuando más de uno cree en un sueño, éste se vuelve invencible...
“Cuando tenía 20 años empecé a hacer regalos muy originales a los recién estrenados papás. Les entregaba relatos donde plasmaba los acontecimientos de la vida que transcurría en el momento del nacimientos del bebé”. "Víctor Savoia "
Marcela Dietz, una mujer como su propio nombre describe: alguien de carácter fuerte y a quien no le da miedo luchar por sus metas. Es expresiva, emotiva con su talento natural. Al encontrar Víctor, no le dejó escapar y juntos construyeron un mundo que se llama MI PRIMER DÍA.
Todo empezó con la personalización de regalos para bebés, y a lo largo de este camino, se creó un regalo único que quedará para toda la vida, La "CAJA MI PRIMER DÍA". La caja inicial reunía fragmentos de lo que estaba pasando en la actualidad por noticias de periódicos y revistas, también cajitas especiales para guardar el primer diente o el primer pelo del bebé. Pero su interior no solo contenía esto, sino la magia de un ser especial. Contenía objetos personalizados con su nombre, fechas de celebraciones de familiares y una infinidad de productos lindos, elegidos con mucho cariño.
Cómo todo era muy especial, la entrega no podía ser menos. Marcela y Víctor entregaban personalmente este increíble regalo, acompañado con una carta dirigida a los padres y al bebé, por el momento tan feliz que pasaban en sus vidas.
Después de entrar en la vida de estas personas, la empresa Mi Primer Día  creció, junto con estos bebés, realizando sus fiestas de cumpleaños, celebraciones de bautizos y comuniones, fiestas de 15 años... Ampliando horizontes con celebraciones de bodas, bodas de plata, bodas de oro, eventos empresariales, fiestas en colegios y los más diversos tipos de eventos.
Hoy, Marcela Dietz sigue personalizando los regalos y cajas para bebés y también cuenta con un gran abanico de servicios.
En 2019, cumplimos 20 años y damos nueva cara a la empresa, sin dejar de lado lo más importante que vienen realizando a lo largo de estos años... valorando las personas del equipo, tratando con amor a los clientes y transformando momentos, para que sean únicos e inolvidables.,
Con ella, acuden a las celebraciones, un equipo humano profesional y que ama lo que hace.
***************************

Marcela Dietz 

Mobile: 676 945 524

Email: pedidos@miprimerdia.com

Email: eventos@miprimerdia.com

C/ Duquesa de Tamames, 75, 2ºplanta - Nave 15

Polígono Industrial Aguacate 28044 Madrid

Phone: 915 254 567

  • Ubicación de Mi Primer Día
  • YouTube - Mi Primer Día
  • Facebook - Mi Primer Día Eventos
  • Mi Primer día Regalos
  • Mi Primer Día Regalos Instagram